EN PICADA

Cae drásticamente la imagen de Macri y su gobierno

Una consultora registró la peor imagen en el Gobierno desde las elecciones de octubre.

Cae drásticamente la imagen de Macri y su gobierno

Lunes 18 de diciembre de 2017 | 23:06

Luego de una de las semanas más complicadas para la gestión de Mauricio Macri, el índice de optimismo que revela Management and Fit para Clarín relevó que cayeron los números de su imagen positiva. Se trata de la primera baja considerable desde los resultados electorales de octubre.

En materia política, el optimismo bajó 2 puntos(a 43.8), el subíndice de expectativas económicas cayó 2.5 hasta los 43.5 puntos, y el de clima político bajó 1.8 hasta los 4.2 puntos. Las principales caídas se dan en los siguientes componentes: percepción de eficiencia del gasto publico (caída de 4 puntos), aprobación general de gestión (en baja por 3.2 puntos) y la percepción de capacidad futura del Gobierno para resolver problemas (disminuye 3.0 puntos).

Fuente: Clarín

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.