
El macrismo utiliza todas sus cartas para tratar de hacer sancionar el proyecto que recorta beneficios a los jubilados y extiende la edad laboral. Ahora fue el caso de la gobernadora bonaerense la que eligió el camino del miedo en caso de no sancionar el proyecto que está en Diputados.
Pep - Redacción En Osai // Jueves 14 de diciembre de 2017 | 11:10
Para la defensa del polémico proyecto de recorte a los jubilados Vidal eligió el camino del miedo. En ese camino señaló que si no se sanciona el recorte no se pagarán las jubilaciones.
La Gobernador aseguró que “la responsabilidad más importante que tiene el presidente y los gobernadores, que acordamos esta reforma, es garantizar que las jubilaciones se sigan pagando”.
Además, hizo una curiosa defensa similar a las palabras de CFK: “No hay magia, no hay caminos fáciles. Nadie se está apropiando de los recursos de nuestros jubilados”.
Sin embargo, el recorte será confiscatorio del poder de compra de los jubilados y tendrán que enfrentar un contexto de brutales aumentos y tarifazos con menos dinero en el bolsillo.
Además, salió en defensa del recorte con cifras que ningún funcionario en diputados dio con precisión ya que según Dujovne “no hicimos ese calculo”. Al parecer Vidal sí la realizó porque sostuvo falsamente que “esta reforma garantiza el 82% del salario mínimo, para los que menos cobran. Esa es la verdad. Y el año que viene van a ganar más que la inflación. Y en el 2019 también”.
Al parecer, Heidi también está de acuerdo con el brutal recorte a los jubilados en sus haberes.
AUTORITARISMO
— En Orsai (@EnOrsai) December 13, 2017
Persecución política todo terreno: escandalosa sanción a Juan Grabois por un alegato https://t.co/UurXaq5p7d pic.twitter.com/WzmbjBYvAq