UNO MÁS

Mira la entrevista a Magnetto donde habla como un funcionario más

El vínculo entre el Grupo Clarín y el Gobierno es cada vez más evidente. Los negocios a los que accedió el principal actor económico de la comunicación desde que Macri llegó al Gobierno son asombrosos. La mimetización entre ambos, llevó al CEO del grupo a hablar como un funcionario más.

Mira la entrevista a Magnetto donde habla como un funcionario más

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 22 de noviembre de 2017 | 10:24

La sociedad argentina dio muestras de gran madurez

No es fácil acceder a las palabras de uno de los hombres más poderosos del país. Fue él mismo que tejió de la mano con la dictadura y los sucesivos gobiernos democráticos un emporio que se lleva puesta la libertad de expresión.

Pero el discurso de Héctor Magnetto, en primera persona, habla como si fuera un miembro más del Gobierno.

En la revista Apertura le realizaron una entrevista las palabras del CEO de Clarín son elocuentes por la mimetización con el macrismo: “Aun sabiendo la cantidad de distorsiones a corregir, aun reconociendo la distancia que tenemos con las variables que requiere una economía sana, los esfuerzos que demanda ese proceso de normalización deben ser socialmente aceptables”.

En ese sentido agregó que “la sociedad argentina dio muestras de gran madurez en este sentido. Creo que sí es importante la secuencia y la conexión armónica entre las políticas: si somos gradualistas en combatir el déficit, lo que nos permite evitar una mayor conflictividad”.

Si se sigue el hilo de argumentación del CEO es el mismo que el propio Gobierno, incluso en las sentencias se percibe un inclusivo que demuestra el grado de pertenencia al macrismo en el poder.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Parlamento Mapuche

Carriqueo: “Hoy un comando ingresó al territorio de la comunidad donde mataron a Rafael Nahuel"

El vocero del Parlamento Mapuche Tehuelche de Río Negro, Orlando Carriqueo sobre el conflicto mapuche aseguró que “hoy un comando ingresó al territorio de la comunidad donde mataron a Rafael Nahuel", destacó además que hace muchos años ese asesinato no tiene justicia.