
La Justicia decidió absolver a los cinco delegados de la Editorial Pérfil que fueron criminalizados por reclamar por despidos en 2013. Ayer se terminó una persecución en contra de los despidos y que los dueños de la editorial habían calificado como un supuesto ataque a libertad de expresión.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 03 de noviembre de 2017 | 09:27
Ayer los delegados de la Editorial Pérfil fueron absueltos luego de una persecución de la patronal. Es que en 2013 se produjeron despidos y ante el reclamo de los trabajadores fueron criminalizados.
Ayer fueron absueltos Rubén Schofrin, Marcelo Iglesias, Raúl Mileo, Carlos Alfredo Rodríguez, Héctor Velázquez y José Luis Quartana.
La empresa había esgrimido que los trabajadores bloquearon la planta y la circulación del periódico. Pero desde la defensa, subrayaron que “no hubo un testigo que acreditara que el bloqueo a los camiones de Perfil”.
¿SE ROMPE?
— En Orsai (@EnOrsai) November 2, 2017
Hasta una parte de la UCR dice que no pueden acompañar la reforma laboral https://t.co/ncbtNF2yJX pic.twitter.com/wevvzVYGOV
La planta de Acindar en Villa Constitución, la mayor productora de hierro para construcción del país, paralizó el 80% de su capacidad. Hay 600 trabajadores suspendidos. La recesión, el freno a la obra pública y la amenaza de importaciones ponen en jaque a toda la industria…
Melisa Molina, acreditada en Casa Rosada, fue expulsada por fuerzas de seguridad del evento libertario en Córdoba. Aunque tenía entrada y credenciales, le impidieron cubrir el discurso de Milei y le arrojaron billetes como compensación. La libertad de prensa, solo para los propios.