EL JEFE

Magnetto en persona fue a ver los anuncios de ajuste de su empleado Mauricio Macri

Si bien la transmisión oficial se cuidó de no tomarlo con las cámaras, se filtraron varias imágenes de la participación destacada de Héctor Magnetto, el CEO y dueño del Grupo Clarín en el encuentro en el CCK en el que Macri y Marcos Peña anunciaron el paquete de ajuste y reformas pautado previamente con el Fondo Monetario Internacional.

Magnetto en persona fue a ver los anuncios de ajuste de su empleado Mauricio Macri

Lunes 30 de octubre de 2017 | 21:28

Un sonriente Magnetto en el CCK presenció el Ajustazo anunciado por Macri

Al CEO de Clarín se lo vio sonriente junto a su empleado de larga data, Nicolás Dujovne, anteriormente periodista económico de TN y hoy Ministro de Hacienda del Gobierno de Macri.

En un extenso discurso, de alrededor de 45 minutos, leído de un teleprompter, Macri reclamó un fuerte ajuste a distintos sectores económicos de la Argentina: trabajadores, sindicatos, organismos estatales, jubilados y universidades.

Fuente: http://kontrainfo.com

AMIGOS SON LOS AMIGOS Solo en seis meses el macrismo le pagó a Clarín casi $350 millones de pesos

ASÍ FUE Crónica del robo más importante de Clarín y La Nación: Papel Prensa

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.

HOY
recortes

Universidades al Borde del Colapso Financiero: El presupuesto históricamente más bajo desde 1997

El presupuesto universitario para el año actual alcanza niveles alarmantes, marcando el más bajo desde 1997. Un estudio de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) detalla la dramática situación, exacerbada por decisiones gubernamentales y una inflación descontrolada.