DESMENTIDA

El CELS volvió a desmontar más informaciones falsas sobre el caso Maldonado

Desde el organismo de derechos humanos rechazaron el embate del Gobierno contra la familia y los organismos que reclaman por el esclarecimiento y piden justicia por Santiago Maldonado. En un comunicado rechazaron nuevas operaciones de los medios alineados con el oficialismo.

El CELS volvió a desmontar más informaciones falsas sobre el caso Maldonado

Redacción En Osai // Viernes 27 de octubre de 2017 | 13:53

Pese a la identificación del cuerpo de Santiago Maldonado continúa la difusión de versiones falsas inspiradas por el gobierno, sobre una causa en plena investigación.

El CELS nunca manipuló un testimonio en causa alguna ni inventó hechos. Ningún directivo del CELS le dijo a ningún ministro “los mapuches metieron la pata” ni “me parece que los mapuches se mandaron una locura”.

A los medios que actúen de buena fe reiteramos nuestra disposición para el chequeo de los datos, para que no incurran en operaciones de deslegitimación del Movimiento de Derechos Humanos que cuestiona las respuestas represivas ante reclamos sociales.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.