TREMENDO

Luego de la desaparición de Santiago la Gendarmería espió a la familia Maldonado

La información se desprende de las pericias que se realizaron de los teléfonos celulares de los gendarmes involucrados en la investigación de la desaparición forzada. Las tareas de inteligencia se realizaron a toda la familia del joven que desapareció luego de un operativo represivo de los uniformados.

Luego de la desaparición de Santiago la Gendarmería espió a la familia Maldonado

Pep - Redacción En Osai // Jueves 28 de septiembre de 2017 | 07:57

Andrea Antico y Sergio Maldonado van a estar en el Centro Cívico. Son matrimonio

Los datos de los celulares de los gendarmes resultan elocuentes para entender la dinámica del Gobierno en casi dos meses de desaparición de Santiago Maldonado. Incluso algunos de los que hicieron tareas de inteligencia son los mismos uniformados que actuaron el día de la desaparición del joven.

Uno de los mensajes más reveladores del accionar de la fuerza fue el realizado por Fabián Méndez, jefe del Escuadrón 35 de El Bolsón. Es nada menos que uno de los integrantes del escuadrón que actuó en la represión en Cushamen. “Andrea Antico y Sergio Maldonado van a estar en el Centro Cívico. Son matrimonio”, indicó el gendarme en un mensaje.

También aparecen informes de inteligencia del alférez Claudio Collinet y también documentos sobre los viajes que realizó la familia de Maldonado al exterior entre 2011 y 2017.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.