DESAPARICIÓN FORZADA

El reclamo por Santiago Maldonado llegó a las calles de Madrid

Se realizó una manifestación frente a la embajada de Argentina en Madrid para reclamar la aparición con vida del joven que luego de un operativo represivo de Gendarmería desapareció. El pedido de los manifestantes fue el mismo que casi toda la sociedad, que Santiago aparezca con vida.

El reclamo por Santiago Maldonado llegó a las calles de Madrid

Pep - Redacción En Osai // Martes 26 de septiembre de 2017 | 10:10

El reclamo de aparición con vida de Santiago Maldonado cada vez llega a nivel internacional y el Gobierno no tiene control sobre las miradas de Argentina del mundo.

Así fue como se realizó una movilización frente a la embajada de Argentina en Madrid donde se pidió que el joven visto por última vez en el operativo de Gendarmería aparezca.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DATOS DUROS

El mito de la "inflación cero": Las prepagas suben un 28,7% y asfixian a la clase media

Una investigación revela que el costo de la salud privada no para de crecer en 2026. Swiss Medical, OSDE y Galeno ya notificaron aumentos del 2,9% para abril. Por qué el discurso oficial de Milei se choca con la realidad de los hogares en el Conurbano.

HOY
Economía argentina

Melconian fulminó el optimismo de Caputo: "¿Tema terminado? No sobra nada"

Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.