FRACTURA

La mesa chica de Gobierno dejó afuera a Bullrich del caso Maldonado

Es cada vez menor el protagonismo que tiene la titular de la cartera de Seguridad como vocera del caso Maldonado. Ante sus fallidas apariciones y la lluvia de críticas que sufre por su incapacidad, Patricia Bullrich fue corrida del tratamiento del tema en la mesa chica.

La mesa chica de Gobierno dejó afuera a Bullrich del caso Maldonado

Pep - Redacción En Osai // Lunes 25 de septiembre de 2017 | 11:21

Las pujas dentro del Gobierno están a la orden del día por el tratamiento del caso Maldonado. La negación desde el primer momento de la responsabilidad de la Gendarmería cercó las maniobras del Ejecutivo.

Pero además las fallidas declaraciones de la ministra de Seguridad mostraron las falencias en algo que el macrismo no suele fallar: la comunicación. Ante las críticas de propios y ajenos, Bullrich quedó desterrada del tratamiento en la mesa chica del macrismo.

En medio de las tensiones por la misión de la ONU, Patricia Buyllrich quedó absolutamente relegada en el tratamiento del tema. Incluso la propia funcionaria ni siquiera participó de debate por el acuerdo con Naciones Unidas.

Incluso varias versiones salieron desde el Ejecutivo que indican que el tema no se aborda en presencia de Bullrich. Es que son varios los funcionarios que le pasan factura por el desmanejo del tema.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Melconian fulminó el optimismo de Caputo: "¿Tema terminado? No sobra nada"

Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.