
Es cada vez menor el protagonismo que tiene la titular de la cartera de Seguridad como vocera del caso Maldonado. Ante sus fallidas apariciones y la lluvia de críticas que sufre por su incapacidad, Patricia Bullrich fue corrida del tratamiento del tema en la mesa chica.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 25 de septiembre de 2017 | 11:21
Las pujas dentro del Gobierno están a la orden del día por el tratamiento del caso Maldonado. La negación desde el primer momento de la responsabilidad de la Gendarmería cercó las maniobras del Ejecutivo.
Pero además las fallidas declaraciones de la ministra de Seguridad mostraron las falencias en algo que el macrismo no suele fallar: la comunicación. Ante las críticas de propios y ajenos, Bullrich quedó desterrada del tratamiento en la mesa chica del macrismo.
En medio de las tensiones por la misión de la ONU, Patricia Buyllrich quedó absolutamente relegada en el tratamiento del tema. Incluso la propia funcionaria ni siquiera participó de debate por el acuerdo con Naciones Unidas.
Incluso varias versiones salieron desde el Ejecutivo que indican que el tema no se aborda en presencia de Bullrich. Es que son varios los funcionarios que le pasan factura por el desmanejo del tema.
OPERETA
— En Orsai (@EnOrsai) September 25, 2017
Magario desmontó un nuevo ataque de Lanata a La Matanza https://t.co/t97O5XYHpw pic.twitter.com/pxZ8k62eW7
El economista Emmanuel Álvarez Agis analiza la economía argentina posinflación: signos de recesión real, caída industrial, un mercado laboral estancado y el desafío de crecer sin dogmas mientras aumentan las inversiones en sectores que no generan empleo masivo.
La semana del ministro de Economía estuvo marcada por la incertidumbre electoral, intervenciones sobre el dólar, una licitación de deuda que fracasó y el impacto de tasas récord. Así lo relató Leandro Renou