En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

TREMENDO

Polémica por los bolsones de comida que reparte el PRO en La Pampa

Una investigación periodística develó que el macrismo reparte bolsones de comida con alimentos que no pasaron por controles bromatológicos y que además tienen la leyenda “prohibida para su comercialización”. El clientelismo puesto en marcha para las elecciones.

Polémica por los bolsones de comida que reparte el PRO en La Pampa

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 20 de septiembre de 2017 | 09:19

La investigación reveló cómo opera el Gobierno para ejercitar el peor clientelismo político con tal de ganar un puñado de votos.

Así es como se reparten bolsón de comida con pan de carne, choclo en lata, arvejas, cacao en polvo, leche en polvo, arroz, fideos, azúcar y aceite, entre otros productos. Pero que varios de todos estos alimentos no pasaron por controles bromatológicos y que además tienen la leyenda: “prohibida para su venta / comercialización”.

La investigación de El Diario de La Pampa reveló la operatoria del macrismo con los alimentos de dudosa procedencia. Esto ocurre en las localidades de Miguel Riglos y Macachín.

Desde el medio, indicaron que, si bien los alimentos tienen falta de controles bromatológicos, están destinados a comedores o entidades de bien público. Sin embargo, el macrismo los utiliza para clientelismo político puro.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
RADIOGRAFÍA DE LA DEBACLE PRODUCTIVA

Investigador del CONICET advierte que Milei destruye la industria más rápido que Menem y la dictadura

En una profunda entrevista política, el sociólogo y economista Martín Schorr desnudó quiénes son los verdaderos dueños del "modelo Milei". El avance de una lumpenburguesía ligada a las privatizaciones y el RIGI, el atronador silencio de la UIA y la incubación de…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.