MACRISMO explícito

Alvarenga: El ex policía desaparecido había denunciado a Ritondo

Se trata de Oscar Alvarenga, el colaborador de Ritondo que hace 3 días está desaparecido. El año pasado había cuestionado al ministro de Seguridad Bonaerense por purgas arbitrarias en la fuerza y de haberle armado una causa.

Alvarenga: El ex policía desaparecido había denunciado a Ritondo

Sábado 26 de agosto de 2017 | 21:42

El policía retirado que hace tres días se encuentra desaparecido, Oscar Alvarenga, había cuestionado duramente al titular de la cartera de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. En un varios programas de televisión acusó al ministro de “no querer escuchar a los policías”.

Ritondo se refirió al tema en conferencia de prensa este viernes al confirmar las versiones que daban cuenta de la desaparición del policía. “Hay una persona que trabaja dentro del equipo, un ex policía que trabaja en el área de heridos, que hace dos días falta a la casa y lo estamos buscando con la familia”, dijo.

Sin embargo, el agente no tenía buena relación con el ministro y tampoco con la administración de Cambiemos en la provincia. Pocos meses atrás formuló duras críticas al manejo de la seguridad en la gestión de María Eugenia Vidal. Hoy Alvarenga está desaparecido y nadie sabe dónde está.

Durante su derrotero mediático había considerado que la gestión en la provincia “va para atrás” en todo lo relacionado a la seguridad. También formuló duras críticas a las purgas que llevó adelante Cambiemos al considerar que se dieron de baja a agentes “heridos de bala” sin revisar sus condiciones de salud”.

También denunció que durante un acto en la capital bonaerense, Ritondo presentó como nuevos móviles del año 2013 y 2014 a los que les quitaron las chapas patente para que nadie se diera cuenta, pero dejaron puestas las traseras y así se conoció la mentira del ministro.

Fuente: https://portaldenoticias.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Más de 650 escuelas sumarán una hora de clases diaria y 261 pasarán a jornada completa

La nueva disposición se da en el marco de un convenio firmado este lunes entre el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, de modo que la provincia "suma 110 mil horas semanales, equivalentes a más de 450 mil horas mensuales en sus escuelas".