APOYO

Ante la ausencia de la CGT, Cristina se reunió con trabajadoras de PepsiCo

La ex Presidenta mantuvo una reunión con trabajadoras que sufrieron el ajuste de la economía y perdieron el trabajo en la planta de PepsiCo. Las trabajadoras mantienen un plan de lucha para lograr la reincorporación de los 600 despidos en la planta de Vicente López.

Ante la ausencia de la CGT, Cristina se reunió con trabajadoras de PepsiCo

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 24 de agosto de 2017 | 09:22

El encuentro entre la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires y las trabajadoras de las empresa multinacional se dio en el Instituto Patria. Allí hablaron sobre el plan de lucha que las trabajadoras despedidas llevan adelante.

Además de los 600 despidos, el pasado 20 de junio la bonaerense reprimió a quienes estaban manifestando por la pérdida de su trabajo.

También se refirieron al proyecto de ley que ingresó en la Cámara baja para que se declare sujeto a expropiación la planta de Vicente López y que pueda ser cedido a una cooperativa de trabajadores.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

YPF industrializará el litio junto a una empresa china

El embajador argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, el presidente de YPF Tecnología, Roberto Salvarezza, y el CEO de Tianqi Lithium – una de las tres empresas más importantes a nivel mundial dedicadas al litio—, Xia Juncheng, firmaron esta mañana un acuerdo en…