ESCÁNDALO

Presentaron una denuncia formal contra el Gobierno por “fraude electoral”

Una organización no gubernamental presento una denuncia contra la cúpula de Gobierno por la manipulación de votos de las elecciones el pasado domingo. Las irregularidades presentadas por Unidad Ciudadana bastaron para que una organización haga una presentación por “fraude”.

Presentaron una denuncia formal contra el Gobierno por “fraude electoral”

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 17 de agosto de 2017 | 11:44

La Fundación por la Paz y el Cambio Climático de Argentina presentó una denuncia contra Mauricio Macri, Marcos Peña Braun y Rogelio Frigerio por "fraude, asociación ilícita y violación de deberes de funcionario".

El motivo es la manipulación de la carga de datos y las planillas de los votos del pasado domingo.

El titular de la organización que presentó la denuncia, Fernando Míguez, también había presentado denuncias contra Scioli y Cristina Kirchner por diversos motivos. De modo que no puede sostenerse que sea una organización kirchnerista.

La presentación judicial quedó a cargo del juzgado federal a cargo de Ariel Lijo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.