DE MANUAL

Buryaile pidió modificar el tipo de cambio y el dólar llegó a un récord

Días atrás el titular de la cartera de Agroindustria, Ricardo Buryaile, pidió que haya un mejor tipo de cambio para el campo. Y al momento de liquidar las cosechas, el valor de la moneda extranjera rompió el techo y alcanzó un nuevo record ante la mirada pasiva del Gobierno.

Buryaile pidió modificar el tipo de cambio y el dólar llegó a un récord

Pep - Redacción En Orsai // Martes 25 de julio de 2017 | 08:30

Hay una presión impositiva asfixiante para el campo

El funcionario largó todas las frases de ocasión de las patronales del campo: “hace falta un mejor tipo de cambio” y hay “una presión impositiva asfixiante, una necesidad de mercados externos y miles de juicios de la mafia de los juicios”.

Días después, cuando las patronales tuvieron que liquidar las cosechas, el valor del dólar llegó a u record y toco los $18. Algo que sin dudas beneficia a los que especularon con la estacionalidad de las cosechas y esperaban un mejor rendimiento de las divisas.

Así es el patrón del Gobierno para beneficiar a las patronales de campo. Días atrás, desde la Sociedad Rural adelantaron el total alineamiento con las políticas del Gobierno.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.