A SUS ORDENES

Magnetto celebró en la embajada de EEUU el buen momento de Clarín

El empresario se mostró efusivo con el juez federal Claudio Bonadío, quien procesó a la ex presidenta Cristina Kirchner. Del Gobierno asistió el ministro de Modernización, Andrés Ibarra y la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso. También estuvo el ex jefe de la Policía bonaerense, Pablo Bressi.

Magnetto celebró en la embajada de EEUU el buen momento de Clarín

Viernes 07 de julio de 2017 | 19:00

El CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto y la plana mayor del Gran Diario Argentino festejaron hoy los éxitos empresariales del multimedios en la residencia del Embajador norteamericano, donde dos días más tarde se festejó el día de la independencia de la potencia mundial.

Magnetto se mostró efusivo durante el festejo con el juez federal Claudio Bonadío, quien procesó a la expresidenta Cristina Kirchner.

4 DE JULIO Todos los compatriotas que festejaron la dependencia de EEUU en la embajada

Por su parte, Ricardo Kirschbaum, Julio Blanck y Alfredo Leuco, entre otras plumas del Grupo concurrieron al festejo convocado por el encargado de negocios de la embajada, Tom Cooney.

En representación del Gobierno nacional concurrieron el ministro de Modernización, Andrés Ibarra y la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso. Llamó la atención la presencia del exjefe de la Policía bonaerense, Pablo Bressi y su exjefe, el ministro bonaerense, Cristian Ritondo.

Los integrantes de la Cámara Nacional Electoral, Santiago Corcuera y Alberto Dalla Via, dijeron también presente en los festejos por la independencia de EEUU.

Por el peronismo concurrieron el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, el titular de UPCN Andrés Rodríguez y los legisladores massistas Roberto Basualdo y Alejandro Grandinetti.

Fuente: http://www.politicargentina.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Cristina

A diez años sin él y a uno del triunfo electoral: sentimientos y certezas

(Por CFK) Como todos y todas saben, no concurro a actividades públicas u homenajes que tengan que ver con aquel 27 de octubre. Tal vez sea un mecanismo inconsciente de no aceptación ante lo irreversible. No sé… Ya saben que la psicología no es mi fuerte. Pero además resulta que mañana también se cumple un año del triunfo electoral del Frente de Todos. ¿Qué increíble, no? Que la elección presidencial en la que volvimos a ganar haya coincidido justo con el 27 de octubre. Licencias que se toma la historia.