La gestión bonaerense de Cambiemos contrató al Deutsche Bank, al HSBC y al Banco Santander como agentes para la colocación de bonos en euros. Plata fresca para la campaña.
Jueves 06 de julio de 2017 | 15:46
Plata fresca para la campaña.
El Gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal decidió salir este viernes al mercado de capitales internacional para colocar deuda en euros.
La gestión bonaerense de Cambiemos contrató al Deutsche Bank, al HSBC y al Banco Santander como agentes para la colocación de bonos en euros.
Será la primera vez desde 2006 que se haga esta clase de operación y habrá un roadshow de las autoridades provinciales, se informó.
Si bien no se dio a conocer el monto de la operación, se precisó que los bonos estarán regidos por la regulación 144 de la Securities and Exchange Commission (SEC).
La administración Vidal busca fondos frescos para seguir financiando sus obligaciones, luego de acordar con los docentes un incremento del 24% y en plena campaña electoral.
Fuente: http://www.primereando.com.ar
INSOLVENCIA
— En Orsai (@EnOrsai) 6 de julio de 2017
Síntomas de una crisis: según datos oficiales, se disparó la cantidad de cheques rechazadoshttps://t.co/OGG4Xn0r3S pic.twitter.com/ly4ElVzmAd
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.
La esperada reunión entre Javier Milei y Donald Trump en Washington terminó en fiasco diplomático: sin anuncios ni respaldo económico, los bonos argentinos se hundieron hasta un 8% y el Presidente volvió humillado ante los mercados y su propia base.








