Mientras toda la comunidad del cine rechaza la intervención y la operación mediática del Gobierno para intervenir el INCAA, la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, salió a dar su apoyo a la medida. “El ministro de Cultura tomó las decisiones que debía tomar”, sostuvo.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 20 de abril de 2017 | 08:13
El ministro de Cultura tomó las decisiones que debía tomar
En una muestra clara de cómo juega Stolbizer dentro del escenario político actual, es que mientras toda la comunidad del cine rechaza la intervención el Gobierno opera para cosechar apoyos. Ahí se inscribe la postura de Stolbizer que bancó a Avelluto.
La diputada sostuvo que "hay evidentemente irregularidades, y creo que en la medida en que esto salió a la luz, el ministro de Cultura tomó las decisiones que debía tomar, lo que tampoco quiere decir que el funcionario era corrupto".
Pese a las denuncias de persecución ideológica dentro del organismo, Margarita se decidió por hacer foco en la figura del renunciado Cacetta: “Era uno de los funcionarios a quien había designado como conflicto de intereses, porque era gerente de empresas, sobre todo de la Patagonic Filmic Group".
Así lo indicó en la AM 1110 y se mostró en total sintonía con el Gobierno, tal como lo había manifestado días atrás, en la necesidad de despedir funcionarios por ser kirchneristas.
CAIDA LIBRE
— En Orsai (@EnOrsai) April 19, 2017
Brotes negros: sigue cayendo el consumo en los sectores populareshttps://t.co/yhP5ZBCITr pic.twitter.com/WGXK59lwZ5
El economista Horacio Rovelli analizó en profundidad el plan económico del oficialismo. Destapó cómo el esquema de Luis Caputo beneficia la especulación financiera de los grandes fondos de inversión mientras pulveriza la producción nacional, el salario real y los…
En el marco del 107º aniversario del nacimiento de Evita, la diputada provincial Mayra Mendoza encabezó un reconocimiento a 18 mujeres destacadas de la provincia de Buenos Aires en la Cámara de Diputados. "El peronismo está proscripto con Cristina Kirchner secuestrada", afirmó.
María O'Donnell analizó la agenda "productivista" de la vicepresidenta en el interior, el apoyo de Milei a su vocero acorralado por la Justicia y el fuerte cruce entre Jorge Macri y Larreta.
Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación se produjo tras el inicio de una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.
Contexto del mercado y transformación de los insumos culinarios








