
Mientras toda la comunidad del cine rechaza la intervención y la operación mediática del Gobierno para intervenir el INCAA, la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, salió a dar su apoyo a la medida. “El ministro de Cultura tomó las decisiones que debía tomar”, sostuvo.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 20 de abril de 2017 | 08:13
En una muestra clara de cómo juega Stolbizer dentro del escenario político actual, es que mientras toda la comunidad del cine rechaza la intervención el Gobierno opera para cosechar apoyos. Ahí se inscribe la postura de Stolbizer que bancó a Avelluto.
La diputada sostuvo que "hay evidentemente irregularidades, y creo que en la medida en que esto salió a la luz, el ministro de Cultura tomó las decisiones que debía tomar, lo que tampoco quiere decir que el funcionario era corrupto".
Pese a las denuncias de persecución ideológica dentro del organismo, Margarita se decidió por hacer foco en la figura del renunciado Cacetta: “Era uno de los funcionarios a quien había designado como conflicto de intereses, porque era gerente de empresas, sobre todo de la Patagonic Filmic Group".
Así lo indicó en la AM 1110 y se mostró en total sintonía con el Gobierno, tal como lo había manifestado días atrás, en la necesidad de despedir funcionarios por ser kirchneristas.
CAIDA LIBRE
— En Orsai (@EnOrsai) April 19, 2017
Brotes negros: sigue cayendo el consumo en los sectores populareshttps://t.co/yhP5ZBCITr pic.twitter.com/WGXK59lwZ5
El impacto de los audios del ex titular de la agencia de discapacidad destapa una red de retornos y contrataciones vinculadas a laboratorios y nombres centrales del oficialismo. Suman ya tres denuncias y la justicia activa medidas de prueba. ¿Qué más se detrás y quiénes…
El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar