
La casi aliada del Frente Renovador, Margarita Stolbizer, presentó un repudiable informe en el que señala a trabajadores públicos como parte del kirchnerismo. Así le hace el trabajo sucio al Gobierno para estigmatizar y perseguir a quienes forman parte del Frente Para la Victoria (FPV).
Pep - Redacción En Orsai // Martes 18 de abril de 2017 | 11:27
Para salir a la guarda del Gobierno que ante cada paso le estalla un conflicto de interés, Stolbizer salió a jugar fuerte para el oficialismo. Es que presentó un curioso informe en el que se apunta con los trabajadores por ser parte de la gestión kirchnerista.
Curiosamente, la diputada cuestionó al Gobierno por haber dejado en sus puestos a muchos trabajadores que forman parte de La Cámpora. En palabras de Stolbizer: "El tiempo pasó y continúan en el Estado cientos de funcionarios que fueron designados durante los gobiernos de Néstor y Cristina".
En las primeras semanas de gestión macrista en el Gobierno Nacional cientos de personas fueron despedidas para ajustar el plantel de trabajadores, pero también como parte de la persecución ideológica.
Al parecer esa purga y persecución no fue suficiente para Stolbizer que le reclamó al macrismo más despidos de kirchneristas.
Y aún más en línea con el macrismo, Margarita sostuvo la necesariedad de impulsar “un sistema de meritocracia”.
VAN POR TODO
— En Orsai (@EnOrsai) April 18, 2017
El macrismo planea quedarse con la caja de la construcción de viviendas https://t.co/7ooA1A6PHB pic.twitter.com/WlwBlEE07a