El humorista, invitado del programa de Mirtha Legrand sorprendió a la diva al contar que votó a Mauricio Macri y ya está arrepentido.
http://aerom.com.ar // Domingo 16 de abril de 2017 | 23:17
El famoso humorista cordobés, contó con un simple chiste que votó a Cambiemos pero que a sólo 16 meses ya está arrepentido de haberlo hecho.
“Viajé a Córdoba sólo para votar a Macri porque no quería que continúe el Gobierno anterior. Decile al Presidente que me debe 6 pasajes“, afirmó Alvarez ante la mirada de Mirtha, quien twiteó desde su cuenta personal el chiste del humorista.
Viajé a CBA sólo para votar a @mauriciomacri porque no quería que continúe el Gobierno anterior. Decile al Presidente que me debe 6 pasajes pic.twitter.com/BQH6BI2BSe
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 16 de abril de 2017
SOMOS MUCHOS!!
— En Orsai (@EnOrsai) 17 de abril de 2017
La desesperada carta del empresario Cordobés: "Voté a Macri y hoy me estoy fundiendo"https://t.co/tSj92WGmnd pic.twitter.com/q6Gy1rJ5Nn
Un informe filtrado del Pentágono revela que Donald Trump evalúa retirar el apoyo diplomático a Gran Bretaña en el reclamo por Malvinas. Alejandro Bercovich advierte sobre el peligro de una nueva guerra en el Atlántico Sur ante la ruptura de la alianza histórica entre…
El triunfo 3-2 sobre Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol no solo corona a una generación dorada en lo deportivo. En las calles de Caracas y en la diáspora, la sensación es de un quiebre histórico: el fin de una narrativa de postergación y el inicio de un ciclo donde el éxito vuelve a ser una posibilidad tangible.








