NO ROBARON NADA

Extraño episodio: violentaron las oficinas de Nuevo Encuentro en Morón

En la tarde de hoy ingresaron a las oficinas del partido opositor en el centro de Morón, en la intersección de las calles Brown y San Martín.

Extraño episodio: violentaron las oficinas de Nuevo Encuentro en Morón

Redacción // Sábado 15 de abril de 2017 | 23:14

"En la tarde de hoy ingresaron a las oficinas de nuestro partido en el centro de Morón, en la intersección de las calles Brown y San Martín", indicaron desde Nuevo Encuentro.

"Revolvieron todo, desarmaron una computadora y escaparon sin robar absolutamente nada", Expresó el presidente del Partido en Morón, Hernán Sabbatella.

El dirigente kirchnerista agregó: "Alrededor de las 17:30, cuando una compañera ingresó a la oficina, se encontró con el delincuente en su interior, quien pese a haber ingresado por un patio interno se retiró por la puerta de ingreso.

Este gravísimo suceso debe ser investigado en profundidad por las autoridades judiciales ya que podría estar vinculado al clima de violencia política que va creciendo diariamente. Asimismo, esperamos que el municipio aporte las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

La denuncia penal ya fue radicada e investiga el hecho la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Morón".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”