Leandro Santoro, secretario de la agrupación Los Irrompibles y referente del Movimiento Nacional Alfonsinista manifestó a través de las redes sociales, no poder creer como el histórico partido Radical se a trasformado en mulo de la derecha contratista.
Lunes 27 de febrero de 2017 | 01:12
Ademas, remarco que la generación que comanda la UCR no ha tenido la renovación necesaria, destacando que “El 45% de la dirigencia radical viene del 83, el 35% del 2001, el 10% son hijos de dirigentes y el otro 10% se los pusieron las corporaciones”.

También remarco que el encuentro que el radicalismo esta llevando a cabo en Córdoba solo sirve para beneficiar los intereses particulares de la cupula “Se juntan a discutir y en lugar de pedir cambio de políticas, justifican el ajuste y piden cargos… Que van a ser, pa los mismos de siempre!!”

A CAPA Y ESPADA
— En Orsai (@EnOrsai) 25 de febrero de 2017
Radicales Macristas, no quieren que se investigue la corrupción de Cambiemoshttps://t.co/wSKSZFtrtu pic.twitter.com/GfzBCjyRwp
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo
Armada Argentina: preparan una purga interna tras el escándalo por casi $1.000 millones en sueldos