En una entrevista por TN el polémico gobernador radical macrista, Gerardo Morales, reconoció cuál es el objetivo del macrismo respecto a la figura de Cristina Fernández. Para el mandatario jujeño la Presidente tiene que “estar presa, al igual que Milagro Sala”.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 07 de febrero de 2017 | 09:29
Como no podía ser de otra manera, el macrismo se volvió a ir de boca con una tribuna que le aplaude todos los errores. Eso solo puede pasar en la pantalla de TN donde Morales volvió a cargar contra Cristina Fernández.
Pero ahora mostró la verdadera cara de la desesperación para sacar del posible campo electoral a la figura de la Presidenta. Es que Morales afirmó que debería estar presa "presa, al igual que Milagro Sala y José López, porque encabezó una matriz de corrupción que tuvo como punta del iceberg a Jujuy".
Mientras los organismos internacionales le dicen al Estado argentino que tiene que liberar a la militante jujeña, Morales va un poco más allá y afirma que hay que tener más presos políticos en el país.
Lo que queda claro es que el oficialismo tiene pensado seguir insistiendo en cómo sacar de la cancha a Cristina para no sufrir una debacle electoral este año.
La dura crítica de Alejandro Bercovich y Ernesto Tenembaum (Radio Con Vos): El frustrado 'rescate' de Wall Street, las reservas en 0,6% del PIB y el impacto de la apertura comercial en la industria argentina.
El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires refuerza su compromiso con la formación, la investigación y la excelencia académica.








