En una entrevista por TN el polémico gobernador radical macrista, Gerardo Morales, reconoció cuál es el objetivo del macrismo respecto a la figura de Cristina Fernández. Para el mandatario jujeño la Presidente tiene que “estar presa, al igual que Milagro Sala”.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 07 de febrero de 2017 | 09:29
Como no podía ser de otra manera, el macrismo se volvió a ir de boca con una tribuna que le aplaude todos los errores. Eso solo puede pasar en la pantalla de TN donde Morales volvió a cargar contra Cristina Fernández.
Pero ahora mostró la verdadera cara de la desesperación para sacar del posible campo electoral a la figura de la Presidenta. Es que Morales afirmó que debería estar presa "presa, al igual que Milagro Sala y José López, porque encabezó una matriz de corrupción que tuvo como punta del iceberg a Jujuy".
Mientras los organismos internacionales le dicen al Estado argentino que tiene que liberar a la militante jujeña, Morales va un poco más allá y afirma que hay que tener más presos políticos en el país.
Lo que queda claro es que el oficialismo tiene pensado seguir insistiendo en cómo sacar de la cancha a Cristina para no sufrir una debacle electoral este año.
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








