Dicen que "son dueños de tiempos y códigos propios. Su lógica puede ser indescifrable. Sus decisiones no responden sólo a la ley penal o al código de procedimientos".
Sábado 18 de febrero de 2017 | 13:19
Pocos funcionarios generan tantas emociones y elucubraciones como los jueces federales de Comodoro Py. Suelen ser una fuente inagotable de sorpresas, suspicacias, indignación y, algunas veces, alegrías. Son dueños de tiempos y códigos propios. Su lógica puede ser indescifrable. Sus decisiones no responden sólo a la ley penal o al código de procedimientos. Tampoco a posiciones ideológicas o adscripciones filosóficas. Parece, muchas veces, haber un interés superior.
Por eso, abundan las explicaciones sobre la hiperactividad con la que arrancaron el año (electoral) en causas sensibles, la mayoría contra ex funcionarios, incluida la jefa máxima, a quienes se habían cuidado de incomodar mientras estuvieron en el poder. En el kirchnerismo dicen que es una persecución ordenada por Macri. En el Gobierno, temerosos de que Cristina no pueda ser candidata (como desean), muchos afirman que es un mensaje de los jueces pidiéndoles instrucciones para que les deban favores. Porque hablando la gente se entiende. Por ahora, un caso sin fallo firme.
Fuente: Claudio Jacquelin, La Nación. http://www.lanacion.com.ar/1985818-el-interes-superior-de-los-jueces-de-comodoro-py
Continuaran...
SINIESTRO
— En Orsai (@EnOrsai) 17 de febrero de 2017
Nuevos datos de la avanzada Macrista contra Freiler y Rafecashttps://t.co/BNWQARxI1S pic.twitter.com/Vy1cJUwgFp
La dura crítica de Alejandro Bercovich y Ernesto Tenembaum (Radio Con Vos): El frustrado 'rescate' de Wall Street, las reservas en 0,6% del PIB y el impacto de la apertura comercial en la industria argentina.
El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires refuerza su compromiso con la formación, la investigación y la excelencia académica.








