CÓMPLICES

Duhalde salió a defender a Macri y pide la "cabeza" de Aguad por escándalo del correo

“La decisión no la tomó él”, señaló el ex mandatario sobre el acuerdo por el cual el Estado le condona una deuda millonaria a Franco Macri. Aconseja hacer renunciar “al funcionario que lo hizo”.

Duhalde salió a defender a Macri y pide la

Domingo 12 de febrero de 2017 | 10:10

El presidente Eduardo Duhalde deslindó de responsabilidades al actual jefe de Estado, Mauricio Macri, por el acuerdo mediante el cual el Estado nacional le condona una deuda millonaria a Correo Argentino, empresa que era del padre del mandatario, Franco Macri.

En este sentido, el caudillo lomense, que promueve un frente electoral bonaerense con barones del conurbano para dispersar el voto peronista y despejarle así el camino al vidalismo, aseveró sobre la polémica suscitada que involucra al clan Macri: “Nos apresuramos en inculpar al Presidente”, manifestó para agregar que “la decisión no la tomó él”.

En esa línea, el gobernador bonaerense durante la década del ’90 apuntó las miras contra quienes son más papistas que el Papa: "Me pregunto si alguno de los que habitualmente está queriendo quedar bien con el Presidente no está tomando una decisión intempestiva y ahora se les van todos encima al Presidente.

En este caso lo aconsejable es pedirle la renuncia a ese señor porque lo hacer tener un grave problema político", sentenció sobre el arreglo gestado en el Ministerio de Comunicaciones conducido por Oscar Aguad.

Por otro lado, Duhalde indicó que no recuerda "nada" del conflicto con el Correo Argentino, porque cuando asumió la presidencia, en 2002, "tenía tanto lío en ese momento que no me acordaba ni que existía un correo".

La nota completa aquí: http://www.letrap.com.ar/nota/2017-2-11-duhalde-macri-correo

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.