La portada del pasquín de Magnetto vuelve a marcarle la cancha al polémico magistrado en sus ataques a la Presidenta, Cristina Fernández. Clarín vuelve a incidir en las decisiones del magistrado que obediente vuelve a concentrar sus embates contra la figura que pone en peligro al Gobierno nacional.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 29 de noviembre de 2016 | 07:39
Hoy la presidenta volverá a presentarse en el juzgado encabezado por el polémico magistrado, bajo una infinidad de cuestionamientos al magistrado por los ataques personales a la figura de la Presidenta.
Mientras, la portada de la Clarín vuelve a marcarle la cancha a Bonadío para que continúe con su cruzada de encarcelar a la Cristina. El título principal de hoy muestra lo que le exigen desde el grupo al magistrado: “tras resistir la citación, Cristina viajó desde Santa Cruz y hoy la espera el juez”, dice Clarín.
Pero además, agrega que se trata de “la primera causa que podría llevar a juicio a la ex presidenta”.
Lo que no menciona el matutino, es que la propia Cristina solicitó ir rápidamente a juicio oral para demostrar la persecución judicial que se intenta y de las operaciones en su contra.
Obediente, el polémico juez tomará las cartas en el asunto que le marquen desde el monopolio.