
La portada del pasquín de Magnetto vuelve a marcarle la cancha al polémico magistrado en sus ataques a la Presidenta, Cristina Fernández. Clarín vuelve a incidir en las decisiones del magistrado que obediente vuelve a concentrar sus embates contra la figura que pone en peligro al Gobierno nacional.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 29 de noviembre de 2016 | 07:39
Hoy la presidenta volverá a presentarse en el juzgado encabezado por el polémico magistrado, bajo una infinidad de cuestionamientos al magistrado por los ataques personales a la figura de la Presidenta.
Mientras, la portada de la Clarín vuelve a marcarle la cancha a Bonadío para que continúe con su cruzada de encarcelar a la Cristina. El título principal de hoy muestra lo que le exigen desde el grupo al magistrado: “tras resistir la citación, Cristina viajó desde Santa Cruz y hoy la espera el juez”, dice Clarín.
Pero además, agrega que se trata de “la primera causa que podría llevar a juicio a la ex presidenta”.
Lo que no menciona el matutino, es que la propia Cristina solicitó ir rápidamente a juicio oral para demostrar la persecución judicial que se intenta y de las operaciones en su contra.
Obediente, el polémico juez tomará las cartas en el asunto que le marquen desde el monopolio.
El economista criticó la seguidilla de parches y contradicciones oficiales en la política cambiaria. Señal de alarma por el riesgo de crisis sistémica antes de las elecciones.
El psicólogo Sergio Zabalza analiza con crudeza la escena política nacional usando herramientas del psicoanálisis social: metáforas sexuales, sadismo en el discurso y una sociedad atrapada en el coitus interruptus del poder. ¿Qué nos dice el deseo colectivo y cuál es el riesgo de la violencia institucionalizada?