Hernán Lombardi contrató a la productora televisiva del periodista Luis Majul para que realice un video sobre la historia del periodismo. Por el servicio, la oficina del titular del Sistema Federal de Medios pagó nada menos que $ 960 mil.
Ambito // Sábado 05 de noviembre de 2016 | 23:54
el material en cuestión se exhibe desde hace tiempo en la muestra "De Walsh a Lanata"
Se trata de un video sobre los últimos 40 años de la historia del periodismo que se difundirá en el predio de Tecnópolis.
Lo curioso es que el material en cuestión se exhibe desde hace tiempo en la muestra "De Walsh a Lanata", una iniciativa que Majul promueve desde su productora Margen del Mundo en el barrio porteño de Chacarita.
El video condensa en apenas cuatro minutos los últimos 40 años de periodismo argentino y fue realizado por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Calculadora en mano, los resultados son elocuentes: $ 240 mil el minuto.
Lombardi contrató a Majul a través de la UNTEF (Universidad de Tres de Febrero) mediante un mecanismo similar al que se utilizó hasta el 10 de diciembre pasado y que tantas veces fuera denunciado por el actual Gobierno como un sistema para pagos discrecionales.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








