La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, difundió un video donde saluda a los militantes de Cambiemos de Hurlingham. Allí se la ve muy desmejorada y con una imagen muy diferente a la campaña electoral hace un año nada más.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 04 de noviembre de 2016 | 07:43
La grabación de Vidal fue circulada por Lucas Delfino, ex candidato a intendente de Hurlingham y hoy funcionario del Ministerio del Interior.
En pequeño video se puede ver la imagen de la Gobernadora con una desmejoría notable, en comparación con la campaña electoral de hace un año. La imagen de Vidal parece sentir el peso de ejercer un cargo complejo en un contexto recesivo.
Los gestos de cansancio y agotamiento, cuando todavía quedan tres años de mandato, no se pueden ocultar con marketing y timbreos fantasmas. Mirá a continuación el saludo de la Gobernadora.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.








