Según la propia base de datos del Gobierno de CABA, el periodista recibió pauta publicitaria por una web que no existía.
Redacción En Orsai // Jueves 03 de noviembre de 2016 | 11:29
El periodista deportivo que supo ser candidato a diputado en la lista de macri, le facturó a la ciudad por el un portal de noticas que se encontraba OFF LINE.
Se trata del sitio buenosairespress.com que recibió $48.500 en octubre y en noviembre, cuando el medio estaba dado de baja desde septiembre.
Ya en el año 2015 Niembro había recibido del gobierno porteño (entonces comandado por Mauricio Macri) la suma de $533.500 solo por colocar dos banners en dicho portal.