EXTRANJERIZACIÓN DE LA TIERRA

Lider Neonazi Austriaco intenta robarle tierras a la comunidad Mapuche

THOMAS PRINZHORN es un famoso dirigente neonazi y magnate austríaco. Sus posiciones son tan extremas que fue expulsado del gobierno de Austria liderado por el ultraderechista Heider en el año 2000 por sus posiciones xenófobas ante el riesgo de sanciones de la Unión Europea.

Lider Neonazi Austriaco intenta robarle tierras a la comunidad Mapuche

http://ctepargentina.org/ // Martes 18 de octubre de 2016 | 13:19

Actualmente, es accionista mayoritario de Los Remolinos SRL que adquirió la estancia homónima e intenta acaparar más tierra. Su domicilio coincide con el estudio de FELIX RACCO, contador ligado al ex Gobernador Jorge Sobich imputado por la malversación de 22 millones de pesos del Banco Provincia del Neuquén.

En las últimas semanas, a través de su administrador PETER ROBERT FAULCONER ha intentado despojar a la Comunidad Linares (Aucapán) de aproximadamente 4500hs de campo que los pobladores indígenas utilizan tradicionalmente para la pastura de animales.

Por ese motivo, el Longko Bernardo Tripailaf y el Werken Santiago Pereyra, junto al Dr. Juan Grabois, dirigente de la CTEP, abogado y consultor del Pontificio Consejo de Justicia y Paz, presentaron denuncia penal La denuncia fue radicada en la justicia criminal de Junín de los Andes por los delitos de usurpación, daño, intimidación, irregularidades societarias e incumplimiento de leyes que protegen a los pueblos originarios.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LA BIBLIA Y EL CALEFÓN

Milei en defensa de Lijo: ¿Un hombre de dudosa reputación para convertirse en juez de la Corte Suprema?

El puesto más alto al que se puede aspirar en el Poder Judicial, es ser miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN). Este cargo podría ser ocupado por Ariel Lijo, un hombre acusado de ser cómplice de funcionarios corruptos. Esto contrasta con las declaraciones…

HOY
TRABAJADORES

Fuerte malestar en un pueblo de Neuquén por los despidos masivos

Tras intensas negociaciones, se acordó la reincorporación de 90 de los 147 trabajadores cesanteados en Loncopué, generando malestar entre los excluidos, quienes anunciaron nuevas protestas.