
La información estalló en las narices de todo el gabinete luego que circulara la información sobre el cierre del complejo ferial para un festejo de funcionarios del Gobierno. Ante esto dos diputadas solicitaron que el ministro de Educación brinde respuestas sobre lo ocurrido.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 07 de octubre de 2016 | 11:34
Se trata de las legisladoras nacionales del Frente Para la Victoria (FPV), Juliana Di Tullio y Teresa García, que solicitaron que el titular de la cartera de Educación concurra a la cámara baja.
El escándalo se trató del cierre del complejo para una actividad a la que solo estuvieron convocados los hijos de los funcionarios el pasado sábado.
“La utilización de espacios públicos por parte de funcionarios para fines privados constituye no sólo un dilema ético sino que también podría configurarse en delito”, afirmaron las diputadas que pidieron la concurrencia del Ministro.
GOLPE AL MACRISMO
— En Orsai (@EnOrsai) 6 de octubre de 2016
El Kirchnerismo ganó la FAM de la mano de Magariohttps://t.co/0EQGLGk6zI pic.twitter.com/3GYJD2rwN3
Según relata el diario Página 12, desde el bloque del FPV sostuvieron que “Tecnópolis fue creada como la muestra de ciencia, tecnología e industria nacional más grande de América Latina. La comunidad científica y la sociedad en general advirtieron la trascendencia de una herramienta creativa y recreativa que puso al alcance de millones de argentinos los avances científicos y tecnológicos de nuestro país y, a la vez, permitió formar y entretener de modo gratuito y sin discriminaciones ni segmentaciones de clase ni privilegios para pocos a millones” de personas.