VERGÜENZA

Bullrich dijo detener un terrorista, pero no estuvo ni cerca

Una de las funcionarias más cuestionadas por sus constantes contradicciones y falta de información volvió a cometer una llamativa equivocación. Bullrich aseguró por las redes sociales haber detenido a un terrorista islámico pero solo se trató de un ladrón perseguido en Brasil.

Bullrich dijo detener un terrorista, pero no estuvo ni cerca

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 09 de septiembre de 2016 | 08:09

El Sayed, sindicado como terrorista y con pedido de captura por narcotráfico

La información fue rápidamente operada en los medios de comunicación por los medios de comunicación oficialistas y se encargaron de destacar la labor de la funcionaria. Sin embargo, tuvieron que dar marcha atrás luego que se conociera la verdadera identidad del detenido.

La Ministra de Seguridad eligió las redes sociales para afirmar que fue detenido “El Sayed, sindicado como terrorista y con pedido de captura por narcotráfico”.

Sin embargo, la funcionaria tuvo que borrar la información de sus redes sociales por una nueva equivocación que expone su incapacidad para el cargo.

Es que para la funcionaria fue detenido Mohamad El Sayed, un terrorista libanés. Pero en verdad fue apresado Mohamed El Sayed, un libio con pedido de captura en Brasil por tráfico de drogas y de armas.

Así, Bullrich volvió a dejar en claro la endeble estructura de información en una área fundamental para la investigación y la detención de delincuentes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
DATOS DUROS

ALERTA FINANCIERA EN EL RÍO DE LA PLATA: La "Gobernabilidad" se hunde ante los US$ 16.000 millones de reservas netas negativas. LA BURBUJA.

El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.