En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

MURGA

El macrismo volverá a endeudar al país para financiar su propio déficit

Hay dos cuestiones que son constantes en lo que va de gestión macrista a nivel nacional: los aumentos en los precios, los servicios y los transportes. Y por otro lado, el endeudamiento de las arcas públicas.

El macrismo volverá a endeudar al país para financiar su propio déficit

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 03 de agosto de 2016 | 11:00

Una vez más el Gobierno vuelve a poner en peligro el futuro y endeuda al país en busca de saneamiento del tremendo déficit que generó a partir de sus medidas de ajuste.

Ahora la cartera a cargo de Prat Gay pretende endeudar a la Argentina nuevamente por unos 300 millones de dólares. La medida se toma mientras la tan prometida lluvia de dólares y las tan anunciadas inversiones no lleguen.

La medida fue publicada en la resolución de los ministerios de Hacienda y la Secretaría de Finanzas, con el número E/2016. Y establece la ampliación de la deuda pública que se había lanzado el pasado 14 de junio.

Ayer también se había tomado deuda pública por un total de 350 millones, también en dólares.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
INTERNA COMPLEJA EN EL PERONISMO

Radiografía de la fractura: Los motivos reales detrás de la pelea entre Cristina y Kicillof

Un recorrido exhaustivo por las tensiones subterráneas que dividen al Instituto Patria de la gobernación bonaerense. El factor Máximo Kirchner, la disputa por las listas y el choque de estrategias de cara al futuro de la oposición.

BOMBAZO POLÍTICO

Fidanza demolió el relato de las redes: "Milei está séptimo en las encuestas"

El director de La Política Online presentó su resumen político semanal y reveló el verdadero panorama de la opinión pública que preocupa al entorno presidencial. El desgaste por la crisis económica, la caída vertical de la imagen oficial y los números ocultos que manejan los encuestadores.

HOY
DESARMANDO EL RELATO DE CAPUTO

Bercovich destapó la mentira de los "18 meses espectaculares" y alertó por una bomba de 6 millones de morosos

En un durísimo cruce con Ernesto Tenembaum, el periodista económico pulverizó el optimismo del viceministro José Luis Daza. Datos de consultoras privadas confirman que los préstamos siguen con tasas impagables, que el crédito está destruido por el endeudamiento familiar y que la economía financiera ya fugó más de USD 50.000 millones.