Con motivo de acercarse la celebración del 7 de agosto, fiesta de San Cayetano, el Papa Francisco escribió una carta donde expresa su preocupación por el creciente desempleo que asola al país. “Cuando pedimos trabajo estamos pidiendo poder sentir dignidad”, aseguró.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 01 de agosto de 2016 | 10:20
Cuando pedimos trabajo para llevar el pan a casa estamos pidiendo dignidad
El sumo pontífice escribió unas líneas al Monseñor Arancedo donde lo saluda por la cercana celebración del patrono del trabajo. En ese texto, Francisco expresó su preocupación por el creciente desempleo en el país.
El “trabajo es tan difícil lograrlo, sobre todo cuando seguimos viviendo momentos en los cuales los índices de desocupación son significativamente altos”, sostuvo en la misiva.
“Trabajo, esa T (que junto con las otras dos T: Techo y Tierra) está en el entramado básico de los Derechos Humanos; y cuando pedimos trabajo para llevar el pan a casa estamos pidiendo dignidad”, agrega Francisco.
Por último, el Papa solicita que “en esta fiesta de San Cayetano todos los Obispos sepamos acompañar a nuestros hermanos que piden pan y trabajo”.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








