Luego de su vuelta a la televisión donde cargó contra el Papa Francisco, Jorge Lanata pasó un mal momento en su programa radia en Mitre. Es que una de las personas que más contacto mantiene con el sumo pontífice desmintió su malintencionado informe.
Por Notas.org // Martes 05 de julio de 2016 | 07:45
En la actualidad las obras se encuentra retrasada en los pagos
El supuesto informe de Lanata involucraba a la Subsecretaria de Vivienda y Urbanismo y a la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). Supuestamente, la organización había recibido unos ocho millones de pesos para la construcción de viviendas, pero no se había realizado las rendiciones.
En el dialogo radial, Juan Grabois, de la CTEP y allegado al Vaticano desmintió toda la información del propio Lanata y sostuvo que “no sé de dónde sacaron que no se rindió, si hubo una confusión que se aclare. Y agregó que “sino parece que todos los que tenemos un compromiso con los humildes estamos manchados de una sospecha de corrupción”.
En el mismo sentido, Grabois aclaró que “las rendiciones están presentadas hace bastante tiempo”, en contra de todo lo que informó Lanata el domingo. “Se informó incorrectamente la cantidad de obras, se indicó falsamente que los convenios habían sido subscriptos por el delincuente José López y se afirmó erróneamente que no se habían realizado la rendición de cuentas correspondiente a la primera etapa”, agregó.
Respecto de la situación actual, el representante de la CTEP subrayó que las obras “se encuentra retrasada en los pagos de éstas y muchas otras obras gestionadas por cooperativas y organizaciones sociales, en perjuicio de miles de trabajadores de la economía popular”.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








