Destrozaron y saquearon la parroquia de Francisco “Paco” Olveira, el sacerdote allegado a Cristina Fernández de Kirchner.
Info Baires // Lunes 04 de julio de 2016 | 00:06
La parroquia “Nuestra Señora de Fátima” de la Isla Maciel fue brutalmente atacada en la noche de ayer.
Los responsables fueron directamente a la caja de seguridad, que no poseía dinero pero sí objetos valiosos para la tarea social que se emprende allí, como un proyector que había sido otorgado por el Ministerio de Educación, un radiograbador que se había comprado recientemente y la computadora, entre otros.
Desde la Isla consideran que se trata de otro hecho de persecución a quienes se oponen al Gobierno Nacional, ya que el padre Francisco pertenece al Grupo de Curas en Opción por los Pobres, un sector muy crítico de las políticas de ajuste que aplicó el presidente Mauricio Macri, y fue quien además recibió a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su anterior visita a Buenos Aires.

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








