persecución

Sospechoso ataque a parroquia de sacerdote allegado a Cristina

Destrozaron y saquearon la parroquia de Francisco “Paco” Olveira, el sacerdote allegado a Cristina Fernández de Kirchner.

Sospechoso ataque a parroquia de sacerdote allegado a Cristina

Info Baires // Lunes 04 de julio de 2016 | 00:06

La parroquia “Nuestra Señora de Fátima” de la Isla Maciel fue brutalmente atacada en la noche de ayer.

 

Los responsables fueron directamente a la caja de seguridad, que no poseía dinero pero sí objetos valiosos para la tarea social que se emprende allí, como un proyector que había sido otorgado por el Ministerio de Educación, un radiograbador que se había comprado recientemente y la computadora, entre otros.

 

Desde la Isla consideran que se trata de otro hecho de persecución a quienes se oponen al Gobierno Nacional, ya que el padre Francisco pertenece al Grupo de Curas en Opción por los Pobres, un sector muy crítico de las políticas de ajuste que aplicó el presidente Mauricio Macri, y fue quien además recibió a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su anterior visita a Buenos Aires.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…