Uno de los caballitos de batalla de Cambiemos es hacer las cosas en orden y transparentes, por eso el discurso estuvo orientado a realizar concursos y nombramientos para los trabajadores provinciales. Pero ahora la Gobernadora emitió un decreto donde frenó por un año los pases a planta permanente.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 23 de junio de 2016 | 10:26
Hay una necesidad de sanear el déficit fiscal de la provincia
Gracias al decreto 618/16 emitido por Mariu Vidal, los trabajadores estatales de la provincia que estaban en proceso de pase a planta permanente tendrán que seguir esperando. Es que el mencionado decreto posterga por el plazo de un año esos procedimientos administrativos que beneficiaban a los trabajadores.
Según lo informado por La Izquierda diario el argumento fundamental es “la necesidad de sanear el déficit fiscal de la provincia y hacer frente a la merma en los ingresos públicos”. En este procedimiento la gestión PRO reconoce que los trabajadores son parte del déficit fiscal.
Así se suspendieron los nombramientos de todos los trabajadores estatales. Salvo los docentes y auxiliares de escuela, policías y servicio penitenciario, personal del sistema de salud y de minoridad.
Esta decisión pone en peligro los más de 9000 trabajadores cuyos contratos vencen en los próximos meses y que bajo la misma lógica de ajuste pueden quedarse sin su fuente laboral.
Se emborrachó, se drogó, atropelló y mató a un mujer: “Piter” Robledo lo contratóhttps://t.co/74MaBJJ6Op pic.twitter.com/8XH1968apj
— En Orsai (@EnOrsai) June 21, 2016
La dura crítica de Alejandro Bercovich y Ernesto Tenembaum (Radio Con Vos): El frustrado 'rescate' de Wall Street, las reservas en 0,6% del PIB y el impacto de la apertura comercial en la industria argentina.
El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires refuerza su compromiso con la formación, la investigación y la excelencia académica.








