LA POSTA

Hebe de Bonafini: "Me da miedo la violencia que el Gobierno genera”

La Madre de Plaza de Mayo y referente del campo popular, Hebe de Bonafini, se refirió a las medidas del Gobierno y de lo que genera en la sociedad la estigmatización de las políticas macristas. Además, brindó algunos detalles de la reunión con el Papa Francisco.

Hebe de Bonafini:

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 02 de junio de 2016 | 11:10

Macri no necesita de las fuerzas armadas. Cuenta con Clarín y los yankis

Pese a ser uno de los blancos predilectos del Gobierno para responsabilizarla por el rechazo a las propias medidas del macrismo, Hebe no se amilana con las críticas al oficialismo.

A través de Radio Del Plata trasladó una serie de críticas para el Gobierno sobre la situación generada por políticas. "Me da miedo la violencia que el gobierno genera. Cada vez hay más despedidos", sostuvo la Madre de Plaza de Mayo.

Sobre la violencia generada por el propio macrismo aseguró que "hay miles de personas desaparecidas del sistema. Todo esto genera violencia".

En el mismo sentido, afirmó que "no quiero vivir otro 2001", en relación al camino donde nos llevan las medidas de Gobierno.

También dio algunos detalles sobre la reunión que mantuvo con el Sumo Pontífice y aseguró que "Francisco me dijo que todo lo que está pasando le hace acordar al '55". Y agregó en el dialogo "le conté a Francisco que la quieren poner a Cristina presa a toda costa. Él no lo sabía".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto…

HOY
CATÁSTROFE

Crisis en el sector de la construcción: Miles de obras paralizadas ocasionó la pérdida de más de 100.000 puestos de trabajo

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, revela la dramática situación del sector, con entre 3,500 y 4,000 obras públicas paralizadas y más de 100,000 empleos perdidos. La falta de financiamiento estatal y la apuesta por la participación privada plantean un escenario incierto para la recuperación.