A sólo seis meses de asumir, Carlos Mahiques el renunciante Ministro de Justicia de María Eugenia Vidal se "arrepintió" del cargo asumido en diciembre en el gobierno PRO y se dio cuenta que prefiere seguir siendo juez, dejando un puesto más que clave del gobierno de la provincia de Buenos Aires por el que tanto había anhelado.
Brancolino // Martes 31 de mayo de 2016 | 13:52
Tarifazos, cierre de empresas, despidos, inseguridad, protestas sociales, denuncias de corrupción, etc, demuestra que esta no es una simple renuncia
En medio de los rumores de "ingorbernabilidad" que señalan a la Gobernadora, esta extraña renuncia complicaría aún más la confianza en ella. Entre tarifazos, cierre de empresas, despidos, inseguridad, protestas sociales, denuncias de corrupción, etc, demuestra que esta no es una simple renuncia, aunque desde los medios oficialistas traten de mostrarla como tal.
En su lugar asumirá el abogado y empresario oriundo de la ciudad de Chivilcoy, Gustavo Ferrari, que actualmente se desempeñaba como asesor General de Gobierno y ya había estado en la gestión de Daniel Scioli, además de haber trabajado en el Congreso como diputado nacional junto al espacio que comandaba Francisco De Narváez.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








