En la segunda etapa del ajuste despiadado que emprendió el oficialismo desde que se convirtió en Gobierno, ahora los despidos se hacen por correo electrónico. Así sucedió ayer con el despido de unos 60 trabajadores públicos del organismo.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 01 de marzo de 2016 | 14:36
Encontramos al Estado con poca o nula capacidad para atender sus obligaciones
El Gobierno continua con su planificación de despedir trabajadores públicos y justifica ese accionar con los argumentos presentados hoy por Mauricio Macri, ante la Asamblea Legislativa. “Encontramos al Estado con poca o nula capacidad para atender sus obligaciones”, sostuvo.
Ayer unos 60 trabajadores del INADI recibieron un correo electrónico donde les informaban que se quedaban sin trabajo. Pese a no enviar todavía ningún tipo de confirmación legal para esa medida.
Pero los avisos se hicieron en dos tandas. Los primeros fueron enviados el viernes por la noche. Mientras que el lunes fueron enviados otros tantos para los trabajadores del organismo.
Cristian Jerónimo, flamante cosecretario general, marcó el rumbo de la central obrera: no permitirán quita de derechos y acusan al Gobierno de Milei de gobernar para la especulación financiera.
Aprenda a integrar los casinos online en su tiempo libre de forma responsable: con plataformas seguras, control del presupuesto, gestión del tiempo y hábitos de juego saludables.








