A pesar del brutal aumento de las tarifas en las facturas de luz, ahora se prepara un nuevo embate a los bolsillos para los consumidores de gas. El Ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, adelantó que están en revisión los valores del servicio de gas.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 10 de febrero de 2016 | 11:16
Habrá que ver si el ajuste tarifario ha sido suficiente o no
El ex CEO de Shell hoy devenido en funcionario macrista, Juan José Aranguren, adelantó que el Gobierno encuentra en estudio las facturas de gas que pueden ser sensibles a un nuevo tarifazo.
El primer paso para el aumento que ahora quiere imponer el macrismo en el gas se vislumbró cuando el funcionario aseguró que “hay un atraso en el esquema” de los precios.
La misma artimaña fue la que se implementó en el caso de las facturas de electricidad. Ahora el nuevo embate sería en la factura de otro de los servicios fundamental para los hogares.
En tanto, Araguren adelantó que la electricidad podría ser pasible de sufrir un nuevo aumento. “Hay que ver cómo evolucionan el precio y la demanda, qué medidas de ahorro se toman durante el año, para ver si el ajuste tarifario ha sido suficiente o no”, argumentó por Radio Nacional.
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








