INFLACIÓN VS. BOLSILLO

Según Macri hay que entender que es un año de “transición” para discutir paritarias

Mauricio Macri pidió prudencia para debatir las paritarias ya que “revertir una situación económica delicada”. Además dijo que su compromiso es bajar la inflación, pero desde que asumió la misma es la más alta en diez años.

Según Macri hay que entender que es un año de “transición” para discutir paritarias

Javier Lema - Redacción Enorsai // Domingo 07 de febrero de 2016 | 12:02

El Presidente, Mauricio Macri, pidió a todos los actores que participan de las negociaciones paritarias que haya "prudencia" y que comprendan que se trata de un año de "transición", al encabezar una conferencia de prensa en Purmamarca tras realizar una serie de anuncios para Jujuy y el norte argentino.

“Se están empezando las discusiones, les pido a todos que haya prudencia de entender este año de transición en el cual tenemos que revertir una situación económica delicada”, señaló el mandatario nacional cuando le consultaron sobre las negociaciones paritarias.

Y agregó: “mi compromiso es bajar la inflación. Lo vengo diciendo desde el año 2007, que la inflación es un daño enorme para la comunidad, porque siempre los que más sufren son los que menos tienen, los que menos se pueden defender”.

Sobre el compromiso por parte de su gobierno, explicó que el objetivo “está en bajar la inflación todos los años hasta llegar a un dígito lo antes posible, como tiene 99 de cada 100 países del mundo”.

“Este año intentaremos poner toda la mejor predisposición para poder acordar como seguir trabajando”, finalizó.

del acto también participó el referente del Frente Renovador y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
salud

Campaña Nacional de Prevención de Ceguera por Diabetes

Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.