En la llamada ola neoliberal muchas empresas privadas se sumaron al festival de contrataciones parara vivir de las arcas del Estado. Una de esas fue el Grupo Macri. Tanto es así, que la hija del ex presidente se enojó por las críticas de Mauricio a las políticas implementadas por el menemismo.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 29 de octubre de 2015 | 07:54
La familia Macri fue la gran favorecida de la política económica
Como frase de ocasión y aún sabiendo de la cantidad de contratos con los que se benefició el Grupo Macri, el candidato de cambiemos se hizo el distraído sobre las políticas menemistas. Cuando en varias ocasiones solo se despachó con alabanzas para con el ex presidente.
Pese al ninguneo de Mauricio Macri, Zulemita Menem estalló de furia y le dedicó algunas definiciones al candidato de Cambiemos.
“Macri a veces critica la política de los '90 pero no nos olvidemos que la familia Macri fue la gran favorecida de la política económica, con el tema de la privatización del Correo Argentino, cuando tuvieron los problemas de Sevel y las autopartes, mi padre les dio muchísimas manos", afirmó Zulemita por Radio Del Plata.
Esos “problemas de Sevel y las autopartes” a los que hace referencia la hija del ex presidente es una causa por tráfico. En la que Mauricio Macri estuvo procesado y fue salvado por la Corte adicta de la mayoría automática.
Pese a que en plena campaña Mauricio Macri reniega de su pasado, los elementos de su crecimiento patrimonial están sostenidos en gran parte en la década que ahora dice no reconocer.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








