
El candidato a presidente del Frente Para la Victoria tuvo fuertes expresiones sobre el líder del PRO y dijo que desde ese espacio “hay una hipocresía total”. Además, dijo que “es una pavada” decir que la presidenta “se enojó conmigo”.
Javier Lema - Redacción Enorsai // Lunes 17 de agosto de 2015 | 12:35
El gobernador de la Provincia de Buenos aires y candidato a la presidencia por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli convocó a “todo el peronismo frente a una nueva Alianza que se quiere unir de cualquier manera”.
En el programa de Jorge Rial en Radio La Red, Scioli expresó además que “es una pavada decir que Cristina se enojó conmigo. Algunos quieren hacer campaña de cualquier manera. La unión que busca la oposición es nuestra fortaleza y su debilidad".
En relación a Mauricio Macri dijo que intentó obtener rédito político de las inundaciones. “No tengo ninguna duda, él (por Macri) está detrás de estas cosas, tenemos identificados las acciones que llevan adelante desde las redes sociales con campañas sucias y negativas en todo momento, hay una hipocresía total”, subrayó Scioli, evidentemente enojado.
El candidato a la presidencia aseguró que el PRO “mostró su peor cara” y señaló que “en una cena con empresarios hace tres días se desenmascaró y mostró sus verdaderas intenciones de llevar al país a una devaluación”.
Scioli dijo que en las PASO “la gente no se dejó llevar por este tipo de operaciones” y por tal motivo obtuvo una ventaja de más de 3 millones de votos. “Lo vamos a demostrar en el escrutinio definitivo”, expresó confiado.
Respecto de su relación con la presidenta de la nación, el candidato del FPV estimó que “dijeron las mismas pavadas antes de las PASO, cuando decían que no me quería como candidato. La realidad es que la presidenta dispuso una logística de ayuda con todos los recursos humanos disponibles y esa es la verdadera respuesta”.