CHAMANISMO PRO

Nueva revelación de Macri: una bruja budista lo ayudó a "conocerse mejor"

Tras su inesperado giro discursivo hacia valorar varios logros del kirchnerismo, siguen las revelaciones de Macri. Contó que consulta a una especie de chamán: "Me ayudó a conocerme a mí mismo, a liberar energías". El PRO, entre brujería, cuencos tibetanos y gongs.

Nueva revelación de Macri: una bruja budista lo ayudó a

Andrés Brown Redacción En Orsai // Jueves 23 de julio de 2015 | 16:37

Es una líder budista que te ayuda a reflexionar y después te genera, a través de los cuencos tibetanos y los gong, una capacidad de adentrarte en vos mismo

 

El jefe de Gobierno porteño de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a Presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, confirmó que consulta cada tanto una bruja que lo ayuda a "conocerse" a sí mismo.
En este sentido, el mandatario porteño contó: "La grieta me tomó a mí como uno de los principales victimarios de la agresión. Fue ahí que un colaborador me dijo que por qué no incorporaba una armonizadora budista que me iba a hacer bien y la verdad es que me hizo mucho bien".

Algo estresado tras una sucesión de resultados electorales adversos, sobre todo en Santa Fe y Capital Federal, el jefe de Gobierno porteño de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a Presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, confirmó que consulta cada tanto una bruja que lo ayuda a "conocerse" a sí mismo.

El alcalde porteño contó: "La grieta me tomó a mí como uno de los principales victimarios de la agresión. Fue ahí que un colaborador me dijo que por qué no incorporaba una armonizadora budista que me iba a hacer bien y la verdad es que me hizo mucho bien".

Así, después de su giro discursivo hacia una postura menos opositora hacia el gobierno, Macri concretó una salida del closet más espiritual.

"Me ayudó a conocerme a mí mismo, más. Me ayudó a liberar energías. La verdad es que la armonización me hizo mucho bien", agregó en diálogo en radio Mitre.

En tanto, al ser consultado sobre qué es una armonizadora, Macri respondió: "Es una líder budista que te ayuda a reflexionar y después te genera, a través de los cuencos tibetanos y los gong, una capacidad de adentrarte en vos mismo y conectarte con áreas tuyas, de tu cerebro, que tal vez no utilizás".

Algo relegado en las encuestas, a su vez Macri busca mantenerse en la agenda y no perder terreno de cara a la PASO presidencial. Su revelación espiritualista también puede leerse en esa clave.

Según diario Crónica, en las últimas horas, el líder del PRO habría ido a ver a Shirley Barahona, vidente ecuatoriana, para eliminar malas energías y trabajos de brujería.

Si bien "convencerlo no fue fácil", indicó a modo de infidencia uno de los jóvenes asesores que participan en el reducido círculo de campaña del PRO, la insistencia de su consultor en comunicación Jaime Durán Barba, para que lo haga "fue fundamental a la hora de tomar la decisión".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOMENAJE A EVA PERÓN

Mayra Mendoza: “Si Evita estuviera entre nosotras militaría por la libertad de Cristina”

En el marco del 107º aniversario del nacimiento de Evita, la diputada provincial Mayra Mendoza encabezó un reconocimiento a 18 mujeres destacadas de la provincia de Buenos Aires en la Cámara de Diputados. "El peronismo está proscripto con Cristina Kirchner secuestrada",…

HOY
CORRUPCIÓN ARGENTINA

Jorge Asís advierte sobre la crisis en el "Triángulo de Hierro" y el despertar del peronismo

El analista Jorge Asís desmenuzó las internas del Gobierno de Milei, el desgaste de la figura de Adorni y el "error de la voluntad" al querer reducir todo el peronismo al kirchnerismo. "El peronismo te presenta un candidato en un mes y resuelve todo", sentenció.