LA SALUD DE LA PRESIDENTA

Cristina se encuentra estable y continuará internada para control

Así lo indica el nuevo parte de la Unidad Médica presidencial. La Presidenta está internada desde el lunes por un cuadro febril infeccioso con bacteriemia.

Cristina se encuentra estable y continuará internada para control

Diego Arias - Redacción En Orsai // Martes 04 de noviembre de 2014 | 22:06

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner "se encuentra estable, cumpliendo tratamiento sintomático y con antibióticos endovenosos", internada desde el domingo a la tarde en un sanatorio porteño, según informó la Unidad Médica Presidencial.

En un comunicado firmado por los médicos Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, se informó que se trata del segundo día de internación y que "es seguida por los doctores Daniel Priluka, Alberto Lambierto, Federico Saavedra, Carlos Karmazyn y Eduardo Diez del Sanatorio Otamendi, junto a los médicos presidenciales".

"Continúa internada para tratamiento y control evolutivo", expresó la Unidad Médica Presidencial.

La jefa de Estado fue internada el domingo a la tarde a partir de un cuadro febril, en tanto en el parte médico de ayer se detalló: "Se realizaron estudios complementarios que confirmaron el diagnóstico presuntivo de sigmoiditis".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Geopolítica

Trump y la obsesión por Groenlandia: el nuevo capítulo del imperialismo ártico

Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.

HOY
DATOS

LA BRECHA LETAL DE LA IA EN AMÉRICA LATINA: El continente consume la tecnología, pero solo invierte el 1,12% del total global. DEPENDENCIA ESTRATÉGICA

Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.