La presidenta cursa el primer día de internación en el Sanatorio Otamendi por "un cuadro febril infeccioso con bacteriemia", informó la Unidad Médica presidencial en un nuevo parte médico.
Lunes 03 de noviembre de 2014 | 21:22
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cursa el primer día de internación por un cuadro febril infeccioso con bacteriemia, informó la Unidad Médica presidencial en un parte médico y agregó que "se realizaron estudios complementarios que confirmaron el diagnóstico presuntivo de sigmoiditis".
Los médicos Marcelo Balleteros y Daniel Fernández emitieron este parte, distribuido por el vocero Alfredo Scoccimarro, en el que señalan que la presidenta "se encuentra estable, continúa internada con tratamiento antibiótico endovenoso, con observación evolutiva y seguimiento de los cultivos realizados".
La mandataria se encuentra alojada en el Sanatorio Otamendi, en Azcuénaga y Córdoba, de esta capital.
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








