SAQUEADORES

Cristina en la ONU aseguró que los especuladores "también son terroristas"

La Presidenta de la Nación ofreció un discurso en las Naciones Unidas y no escatimó críticas para los Fondos Buitre que buscan ahorcar a la Argentina. En simultáneo volvió a pedir que se reconozca a Palestina como Estado.

Miercoles 24 de septiembre de 2014 | 18:13

Gran parte de los problemas que conmueven al mundo en materia de guerra o de paz, se debe a la ausencia de una multilateralidad efectiva y democrática

Cristina Fernández de Kirchner, ante la asamblea de la ONU, pronunció uno de sus discursos más encendidos en defensa de la Argentina. Con durísimas críticas a la especulación financiera global, la Presidenta de la Nación volvió a posicionarse a la vanguardia de la lucha contra los Buitres.

"No sólo son terroristas los que ponen bombas, sino también los que desestabilizan la economía de los países y provocan hambre, miseria y pobreza", disparó Cristina Fernández de Kirchner desde el estrado.

"Los fondos buitre amenazan y hostigan provocando rumores, infamias e injurias. Son el terrorismo económico y financiero", agregó.

Asimismo, agradeció la predisposición de la ONU para fijar un marco regulatorio que frene la voracidad especulativa de los buitres sobre las reestructuraciones de deuda soberana. "Era una tarea que nos debíamos", remarcó.

"Gran parte de los problemas que conmueven al mundo en materia de guerra o de paz, se debe a la ausencia de una multilateralidad efectiva y democrática", expresó en el mismo sentido.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.