El jefe de la CGT Azopardo ganó la presidencia del Club Atlético Independiente (el Rey de Copas) con el acompañamiento del menemismo, funcionarios macristas de peso y la barra brava.
Javier Lema - Redacción Enorsai // Domingo 06 de julio de 2014 | 21:33
Pocas horas después de que detuvieran en Brasil a Pablo Bebote Álvarez, líder de la barra de Independiente, Hugo Moyano se hizo de la presidencia del club de Avellaneda. Ganó al imponerse por el 69,4 por ciento de los sufragios con su Agrupación Independiente.
Moyano, quien comparte fórmula con Noray Nakis y Carlos Montaña, superó al Movimiento Indendiente, que lo encabeza Claudio Espósito y obtuvo el 17,48 por ciento, y a la Lista Roja, que preside Daniel Ferro y logró el 12,52 por ciento de los votos.
Así la familia del camionero ya tiene tres clubes en su haber: el propio Camioneros que actualmente milita en el Argentino B y es presidido su Pablo su hijo mayor; Barracas Central que conduce su yerno, Claudio Tapia; y llegó a tener en manos de Facundo, su otro hijo, ahora diputado nacional, la presidencia de Alvarado de Mar del Plata, a la que renunció tiempo más tarde.
Enorsai publicó hace algunos días, en una nota escrita por Andrés Brown las conexiones de la lista que encabezó Hugo Moyano y que lo ayudaron a obtener la victoria.
Entre las figuras destacadas se encuentra el ultramenemista ex presidente de Deportivo Armenio y muy cercano a Julio Grondona, Noray Nakis, como candidato a vicepresidente; el influyente legislador macrista Cristian Ritondo como vocal primero; y hasta Pablo Moyano como vocal segundo, además de un dirigente vinculado al PRO como Carlos Montaña como vice segundo.
Para enterarte de los entretelones aquí: Con caja y apoyo PRO, Moyano va por la presidencia del Rojo