PAPELÓN PRO

Terminal en Soldati: denuncian a Macri por irregularidades

Tras aprobarse en la Legislatura la construcción de la nueva estación de micros en Villa Soldati, denuncian al macrismo por irregularidades en el proceso de adjudicación de la obra.

Terminal en Soldati: denuncian a Macri por irregularidades

Andrés Brown - Redacción En Orsai // Miercoles 30 de abril de 2014 | 15:03

 

A menos de una semana de haber logrado la aprobación mayoritaria en la Legislatura porteña, la obra será objetada judicialmente por la legisladora Graciela Ocaña y el ex diputado porteño Daniel Amoroso.
El tándem del partido Confianza Pública cuestiona la decisión de Mauricio Macri de otorgar el trabajo en tiempo récord y sin el debido procedimiento a Terminal Terrestres Argentina (TEBA S.A.), actual concesionaria de la estación Retiro. Se trata de la empresa de Néstor Otero, procesado por haberle pagado dádivas al también procesado ex secretario de Transporte Ricardo Jaime.
La lupa no está puesta únicamente en el jefe de Gobierno porteño sino también en su ministro de Desarrollo, Francisco Cabrera, encargado de anunciar públicamente la iniciativa privada, y en el presidente de la Corporación Buenos Aires Sur S.E., Humberto Schiavone, quien llamó a licitación no como parte de su mandato de desarrollo de la región sur sino a partir de la existencia de una propuesta de Otero.

A menos de una semana de haber logrado la aprobación mayoritaria en la Legislatura porteña, la obra será objetada judicialmente por la legisladora Graciela Ocaña y el ex diputado porteño Daniel Amoroso.


El tándem del partido Confianza Pública cuestiona la decisión de Mauricio Macri de otorgar el trabajo en tiempo récord y sin el debido procedimiento a Terminal Terrestres Argentina (TEBA S.A.), actual concesionaria de la estación Retiro.

 

Se trata de la empresa de Néstor Otero, procesado por haberle pagado dádivas al también procesado ex secretario de Transporte Ricardo Jaime.


La lupa también está puesta en el ministro de Desarrollo macrista, Francisco Cabrera, encargado de anunciar públicamente la iniciativa privada, y en el presidente de la Corporación Buenos Aires Sur S.E., Humberto Schiavone, quien llamó a licitación no como parte de su mandato de desarrollo de la región sur sino a partir de la existencia de una propuesta de Otero.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”