muy claro

Análisis de Mercado: ¿Qué Revela la Abrupta Caída en las Ventas de Supermercados?

El presidente de la Cámara de Supermercados de Rosario, Sergio Casineiro, ofrece un profundo análisis sobre la reciente caída del 9,3% en las ventas, revelando tendencias y cambios en los patrones de consumo

Análisis de Mercado: ¿Qué Revela la Abrupta Caída en las Ventas de Supermercados?

entrevista radial // Viernes 24 de mayo de 2024 | 08:22

Entrevista:

Locutor: ¡Buenos días! Hoy nos acompaña Sergio Casineiro, presidente de la Cámara de Supermercados de Rosario, para discutir el reciente informe del INDEC que muestra una disminución del 9,5% en las ventas de supermercados a nivel nacional.

Sergio: Buenos días, ¿cómo están?

Locutor: Gracias por estar con nosotros, Sergio. ¿Cómo ha impactado esta tendencia en los supermercados de Rosario?

Sergio: En efecto, hemos observado una disminución interanual en las ventas, aunque en mayo hemos notado cierta estabilización.

AJUSTE INFERNAL La fábrica de Voligoma, Poxipol y La Gotita suspende por dos meses a todos sus trabajadores por la caída en las ventas

Locutor: ¿Qué factores contribuyen a esta tendencia?

Sergio: Principalmente, vemos un cambio en los hábitos de consumo. La gente está optando por gastar menos en establecimientos gastronómicos y más en productos para el hogar, lo que impulsa las ventas en supermercados.

Locutor: Interesante. ¿Y qué hay de los precios?

Sergio: En general, los precios se han mantenido estables, con algunos ajustes en productos como harina y carne. Sin embargo, la escasez de lácteos debido al cierre de tambos ha provocado ligeros aumentos en este sector.

CORRUPCIÓN Cinismo en el Poder: Milei deja pudrir 5 Millones de kilos de alimentos

Locutor: ¿Y qué hay de los productos de higiene y limpieza?

Sergio: Han experimentado una adaptación en sus presentaciones, pero en términos de precios se mantienen estables.

Locutor: Fascinante. Parece que hay todo un cambio en el panorama del consumo. Muchas gracias por compartir estos insights con nosotros, Sergio.

Sergio: Gracias a ustedes por la oportunidad. ¡Hasta luego!

Con una mirada detallada a las tendencias del mercado, Sergio Casineiro nos brinda una visión clara de cómo están evolucionando los hábitos de consumo en los supermercados de Rosario y más allá.

Entrevista: en LT8 Rosario - El primero de la mañana

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
opinión

¿Hasta cuando vamos a permitir esta locura?

El gobierno eliminó el mecanismo que garantiza la energía a los electro dependientes , ese pequeño detalle casi imperceptible en el resto de la sociedad , más las 14 muertes de enfermos de cáncer por ciertas drogas oncológicas que desde que este gobierno llegó al poder dejo de suministrar.